Te ayudo a comprender la importancia de cuidarte

Trabajo contigo todos los aspectos que moldean tu salud. Los que se ven, se oyen y se sienten. Desde la empatía y el amor para ayudarte a encontrar soluciones a tus necesidades. Respetando la preferencia de tu alimentación, partiendo del estilo de vida actual, con herramientas naturales, de forma progresiva y fácil, a tu ritmo, para sentirte bien, sin prisa y relajados.

Todo está Conectado en nuestro Organismo e Interactúa para la Salud

Hábitos Saludables

Alimentación, Descanso, Actividad Física, Estrés y Estrés Metabólico.

Sistemas

Circulatorio, Endocrino, Nervioso, Digestivo, Excretor, Reproductor, Muscular, Inmunológico, Integumentario y Linfático.

Cuerpos

Físico, Mental, Emocional, Energético y Espiritual.

Viajera arraigada a la tierra

Desde hace años ayudo a personas como tú a sentirse mejor, a conectar con la naturaleza, el cuerpo y el entorno.

El origen de todo está en los guisos de mi abuela. ¡Todavía la recuerdo removiendo los pucheros y mi barbilla pegada a la encimera!

En casa de mis abuelos, donde me crié, aprendí a amar la comida, la cocina tradicional y cómo los alimentos naturales y frescos te hacen sentir más viva, fuerte y sana.

Mi alta sensibilidad e interés por conocer al ser humano junto con mi crecimiento personal me llevó a viajar por todo el planeta. Descubrí culturas, costumbres, religiones, lugares, rincones y personas que han ido iluminando mi modo de entender, apreciar y expresarse en el mundo, en la vida y en el contexto natural al que pertenecemos.

Guía Turística e Instructora de Buceo. Si alguna vez has buceado bajo el mar sabrás la inmensa quietud y felicidad que sientes al flotar entre aguas, peces y corales, plena gratitud en el mundo subacuático.

Tuve un contacto profundo con el mar y la navegación, con las técnicas de psicología, de entorno y de fisiología necesarias para acompañar bajo el agua a centenares de personas durante dos décadas.

Descubrí y me volqué en las disciplinas de la dietética y la nutrición que mejor se integran con mi forma de entender la salud, el cuerpo humano, su fisiología y sistemas, el entorno y la vida.

Ahora acompaño para mejorar y ayudo a entender los problemas de salud de mis pacientes para que brille y fluya lo mejor de cada persona y que se sientan plenas y sanas.

Escucho y guío, con la misma pasión y curiosidad que en la infancia entre fogones, viajes lejanos y el nado entre arrecifes.

Nutrición Integrativa para tu Equilibrio, Bienestar y Calidad de Vida

Ir arriba
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.