Recupera el equilibrio natural de tu salud

Aunque la metodología pueda ser común, cada persona es bioquímicamente distinta, única y especial; las sesiones se ajustarán a tus ritmos, contextos y entorno, necesidades y características fisiológicas. El nexo común a todas las sesiones es la escucha y el acompañamiento. Solo así podemos identificar la raíz de la sintomatología, y revisar cualquier tipo de alteración, disfunción, desorden, trastorno o problema de salud.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Primera sesión

Duración aproximada: 90 minutos

Precio: 85 euros

Siguientes sesiones

Duración aproximada: 45-60 minutos

Precio: 65 euros

Oriéntate con una especialista en dietética y nutrición integrativa

Técnica Superior en Dietética y Nutrición (TSD) y Psiconeuroinmunóloga Clínica, ejerzo cómo Dietista Integrativa acompañando con Nutrición Funcional desde el enfoque de la PNI (Psiconeuroinmunología) en Espai Higea Teràpies Holístiques en Moià (Barcelona). 

Mi especialidad principal es la Nutrición Integrativa y Funcional y profesional de la Psiconeuroinmunología Clínica, una disciplina que integra las últimas investigaciones científicas para entender el funcionamiento de los mecanismos de acción en los sistemas del cuerpo humano y mejorar la salud con medicina evolucionista, la medicina del estilo de vida, la fitoterapia, la suplementación, la microbiota, el ejercicio físico, el ajuste de los ritmos circadianos, la valoración de los aspectos psicosociales de la persona, con intervenciones y tratamientos dirigidos a los mecanismos de acción. Medicina en mayúsculas, un enfoque biopsicosocial que abarca gran cantidad de técnicas, desde una intervención nutricional, la regulación del sueño, una intervención emocional hasta la terapia manual.

En 2019 realicé una especialidad en Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la Mujer.

Soy miembro de ASNADI (Asociación Nacional de Dietistas TSD). Y Net Worker Ringana Partner. Empresa austriaca de productos frescos, naturales y sostenibles.

En la salud intervienen integradas diversas especialidades. Si lo necesitas, te recomiendo otros profesionales de la salud que complementen las sesiones que tengas conmigo.

Son igual de efectivas las sesiones presenciales como las sesiones online. Además, estos tiempos virtuales tienen una ventaja: poder realizar las consultas sin salir de casa.

Sea cual sea la opción que elijas, la metodología y la calidez de cada consulta son las mismas, así como mi compromiso, acompañamiento y profesionalidad.

Colaboraciones

¿Sientes ansiedad en relación a la comida?

Sería beneficioso empezar por Coaching y Mindfulness, te recomiendo a www.janetcoach.com Coaching PNL y Autoconocimiento.

¿Te gustaría aprender a cocinar sano?

Te recomiendo a www.cristinamanyer.com Coach de Salud y experta en cocina saludable.

Si estás en un momento difícil y necesitas un proceso psicoterapéutico

Puedes contar con el acompañamiento de www.annahugasbiosca.com

Acompañamiento terapéutico

Georgina Hortigüela, terapeuta holística, te acompaña en un viaje de autoconocimiento para entender qué nos pasa desde nuestro cuerpo, nuestras emociones y pensamientos www.georginahortiguela.com

Palabras que Nutren mi Corazón

Hace años que conozco a Erika, así que decidí ponerme en sus manos con plena confianza. Tengo alergia desde hace más de 20 años y estamos en medio del proceso, estaba harta de tanto medicamento sin resultados. Iré compartiendo el proceso y los resultados, lo que sí puedo asegurar a día de hoy, es que estoy encantada con el trato recibido, profesional 100%, siempre mostrando interés, preguntando, buscando motivos para darme respuesta, súper amorosa; Erika habla y recomienda siempre desde el corazón, y por desgracia, a esto no estamos acostumbrados. Estoy segura que el resultado será bueno.

Eva Alcantarilla

Conocí a Erika cuando la entrevistamos en el programa de radio en el que colaboro. Me encantó su pasión al explicarnos en qué consistía su trabajo. Llevo muchos años con problemas estomacales, obesidad y sin llevar una buena alimentación. Así que concerté una visita con ella. Fue genial. Una charla relajada, sin prisas, dónde yo pude explicar mis hábitos y dónde ella me regaló sus conocimientos, y me explicó cual sería su acompañamiento en este proceso. Hace poco que sigo sus pautas, y he de decir que desde el principio he notado mejoría. Me siento con más energía y están mejorando mis problemas estomacales. Entender cómo funciona nuestro organismo, diferenciar los productos de los alimentos, escuchar mi cuerpo y mi mente, todo esto me está ayudando a cuidarme y a cambiar mis malos hábitos. Además el seguimiento por whatsaap es muy cómodo, y saber que está ahí para resolver cualquier duda da mucha tranquilidad. Si todavía no la conocéis, no esperéis más. Vale la pena. Muchas gracias Erika.

Cristina Calatayud

Erika me proporcionó un menú para perder peso, y no sólo eso, las herramientas con las que trabajamos es lo que más valoro: No pesar los alimentos, no pesarte siempre en las consultas, no tener visitas muy seguidas, si tienes alguna duda, tienes el teléfono y whatsaap y el poderle preguntar. Mi vida ha mejorado en el físico, he perdido el peso que me sobraba, 7 kg aproximadamente y de salud me encuentro mejor, antes tenía la barriga suelta y ahora ya no. Psicológicamente también me encuentro mejor, más positiva. Por todo esto yo recomiendo las visitas con Erika.

Inés Jimenez

Nutrición Integrativa para tu Equilibrio, Bienestar y Calidad de Vida

Ir arriba
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.